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Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES

ACCESO A LA RED ECOWIFI PCADVANCE


 
-De una parte PcAdvance Servicis Informàtics de la Safor S.L. Con CIF: B98113897.
-De otra parte el cliente.
 

Ambas partes reconociéndose la capacidad legal suficiente para la celebración del presente contrato de Acceso a la Red EcoWifi PcAdvance, manifiestan libremente su voluntad de llevar a efectos el mismo, bajo las siguientes cláusulas:


1 - Objeto del contrato.

El presente contrato tiene por objeto las prestaciones de Acceso a la Red EcoWifi PcAdvance que el cliente solicite desde nuestra plataforma web, a cambio de pago de los mismos de conformidad con el presente contrato.

Cualquier otra prestación adicional, será oportunamente comunicada al cliente de forma que conozca en cada momento las prestaciones operativas del servicio.

2 – El Contratante.

PcAdvance Servicis Informàtics de la Safor S.L. De ahora en adelante PcAdvance, deberá suministrar los servicios pactados por el cliente a través de su propia red o la de terceros de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Telecomunicaciones (11/98 del 24 de abril) y normativa de desarrollo.

3 – El Abonado/Cliente.

El Cliente, Deberá pagar los SERVICIOS DE ACCESO A LA RED ECOWIFI PCADVANCE recibidos de conformidad con el presente contrato. El cliente podrá solicitar a PcAdvance la desconexión de determinados servicios, para lo cual deberá solicitarlo formalmente por cualquier medio que acredite la constancia de su solicitud.

4 – Duración.

El presente contrato tendrá una duración indefinida desde la fecha de entrada en vigor, el cliente podrá darse de baja cuando quiera sin que esta baja sea motivo de penalización ninguna por parte de PcAdvance. El cliente deberá notificar a través de e-mail a, internet@pcadvance.es, su voluntad de rescindirlo con una antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de vencimiento. No obstante PcAdvance, se reserva el derecho de resolver unilateralmente el contrato y el servicio prestado en cualquier momento con previa comunicación por escrito al cliente, marcando la fecha de fin de servicios, y sin que en nungún momento pueda dar lugar a ningún tipo de reclamación por daños o perjuicios.

5 – Responsabilidad.

PcAdvance, cursará la solicitud de alta para los servicios contratados y mantendrá al cliente informado de las incidencias relativas a la misma. Igualmente informará al cliente del momento en que el alta se hace efectiva. No obstante PcAdvance, no será responsable de las deficiencias o anomalías que pueda sufrir el servicio por causas que no sean imputables o que escapen de su control o coordinación. El cliente por su parte, será responsable de comunicar a PcAdvance cualquier variación en sus datos personales, PcAdvance en ningún caso será responsable ante el cliente o terceros de cualquier tipo de daño o lucro cesante consecuencia de errores, fallos o interrupción de los servicios producidos por fuerza mayor, por el propio cliente o por causas ajenas a la voluntad de PcAdvance, así como tampoco será responsable de fallos, averiás y prejuicios producidos por la utilización por parte del cliente o un tercero ajeno a PcAdvance de equipos terminales que no hayan sido instalados o facilitados por PcAdvance para la prestación del servicio, ni la utilización de los servicios o la red de PcAdvance para fines ilegales o fraudulentos. Además PcAdvance no se responsabilizará de datos o cualquier tipo de archivo que el cliente pueda incorporar en los servidores de PcAdvance destinados para compartir y/o almacenar, como también de los datos o ficheros almacenados en los equipos del cliente, aunque se compromete en revisar dichos soportes para eliminar cualquier contenido ilícito. Usted acepta conocer y aceptar todas las condiciones de este contrato y conocer las condiciones especificas de los servicios de Tecnologías de la Información solicitados, que deberá leer y aceptar antes de firmar este contrato en la web de PcAdvance: www.pcadvance.es o en nuestra tienda.

6 – Condiciones de pago.

El cliente deberá abonar a PcAdvance el precio de los servicios prestados conforme a las tarifas establecidas en nuestra página web. Dichas tarifas podrán ser revisadas cuando PcAdvance o el mercado lo demande y sin previo aviso. Si el cliente no mostrara de manera fehaciente disconformidad alguna con la mencionada revisión en un plazo de diez días desde la fecha de recepción del aviso a la factura, ésta se entenderá tácitamente aceptada. PcAdvance facturará mensualmente al cliente todos los costes de los servicios prestados, incluyendo los impuestos que graven los mismos. Todos los importes que constan en factura serán pagaderos y vencidos en su totalidad en un plazo de siete días desde la fecha de la factura. Los pagos deberán realizarse mediante euros (€) en la domiciliación bancaria en la cuenta designada por el cliente o de forma semestral realizando dos pagos al año, en periodos de Enero a Junio y Julio a Diciembre, de acuerdo con las tarifas del servicio contratado. Todos los pagos se realizarán por defecto mediante domiciliación bancaria. Por el presente autorizo a PcAdvance Servicis Informàtics de la Safor S.L. Que cargue en mi cuenta cuyos datos indico al formalizar el registro en la presente página web, las facturas de los servicios contratados. Al mismo tiempo que confirmo que he leido y acepto todas las condiciones generales de este contrato. PcAdvance podrá solicitar del cliente un aval o depósito en metálico o cualquier otra garantía que ambas partes acuerden durante la duración del presente contrato. Dicha garantía se unirá a este contrato como un anexo y podrá ser utilizado por PcAdvance para deducir de la misma los importes debidos por el cliente en virtud de este contrato que no sean pagados a su vencimiento. La facturación de los servicios se realizará mensualmente y por adelantado. Las Facturas de los servicios contratados serán almacenadas en nuestras plataformas web para que los clientes puedan acceder a ellas en el momento que lo deseen.

7 – Cesión.

El Cliente no podrá trasmitir ni ceder su posición como parte contratante en el presente contrato, ni terceras personas físicas o jurídicas podrán subrogarse sin el previo consentimiento y autorización por escrito debidamente firmada por PcAdvance. El cliente declara que destinará la utilización del servicio exclusivamente a su propio uso, quedando expresamente prohibido la cesión, distribución o reventa del mismo a terceros, salvo autorización expresa por escrito por parte de PcAdvance, dicha autorización escrita y aprobada por PcAdvance, otorga derecho a que el cliente pueda distribuir o revender UNICAMENTE su conexión a la RED, todo cliente interesado en poder distribuir o revender su conexión a la RED deberá solicitar previamente la autorización a PcAdvance de forma gratuita y bajo las condiciones establecidas en dicha autorización. El cliente es el único responsable de la utilización del servicio de acuerdo a la legislación vigente y las presentes condiciones, debiendo controlar el uso que de el mismo hagan las personas a su cargo, así como cualquier persona a la cual hubiera autorizado a usar el servicio, comprometiéndose a no utilizar el servicio para actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o otras normas de ordenamiento jurídico aplicable.

8 – Notificaciones.

Cualquier aviso, notificación o comunicación referente a la ejecución del presente contrato se hará por correo certificado o correo electrónico.

9 – Protección de datos personales.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre y en su normativa de desarrollo, el cliente queda informado de modo expreso de que sus datos van a ser incorporados a ficheros informatizados de PcAdvance para la gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación derivada del presente contrato, así como de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, pudiendo en consecuencia revocar su consentimiento prestado en cualquier momento. PcAdvance se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y del deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. El responsable del fichero será el Departamento de Sistemas de Información de PcAdvance donde el cliente podrá ejercitar sus derechos.

10 – Equipos

Si para el desarrollo de los servicios objeto del presente contrato se hace necesaria la instalación de equipos Informáticos, el departamento técnico de PcAdvance informará al cliente sobre las opciones disponibles, el coste de dicha instalación seleccionada corresponderá al cliente y los equipos instalados pasarán a ser de su propiedad.

PcAdvance solamente se responsabilizará del mantenimiento y el buen funcionamiento de la red inalámbrica, no se responsabilizará por problemas o averías fuera de ese ámbito, tales como:
 
-    Avería técnica en los equipos instalados.

-    Problemas o averías en los equipos personales del cliente, como ordenadores, portátiles, pdas,...

-    Problemas o averías causados por el mal uso o uso indebido de los equipos instalados.

-    Problemas o averías en equipos no instalados o adquiridos bajo la recomendación de PcAdvance.

Si el cliente sufriese algún problema en un equipo instalado por técnicos de PcAdvance y hubiera que remplazar dicho equipo:

-    Estando en GARANTIA: Los técnicos de PcAdvance sustituirían dicho equipo por uno nuevo, encargándose de su tramitación al proveedor, el cliente correría con el coste de mano de obra.

-    Estando FUERA de GARANTIA: Los técnicos de PcAdvance sustituirían dicho equipo por uno nuevo, el cliente correría con los gastos de dicho equipo mas la mano de obra realizada por los técnicos de PcAdvance.

El cliente conoce y acepta que los equipos instalados emiten señales electromagnéticas y en los riesgos que estas conllevan, PcAdvance no se responsabiliza de los daños o síntomas que pudiesen provocar estas señales en la salud del cliente ni de terceros ajenos a la empresa. Pero se encargará de que las instalaciones cumplan con las normas y leyes establecidas en cada momento.

11 – Causas de aplazamiento de la solicitud.

La solicitud de contratación de servicios ofrecidos por PcAdvance podrá ser aplazada cuando se incurra unos de estos supuestos:

-    Causas justificadas de fuerza mayor.

  -   Causas técnicas justificadas.

12 – Causas de denegación de la solicitud.

La solicitud de contratación de servicios ofrecidos por PcAdvance podrá ser denegada cuando se incurra en alguno de los supuestos que se señalan a continuación:

-    Datos incompletos o erróneos de la información esencial de la solicitud (identificación del cliente, correspondencia entre titular y cliente, falta de correspondencia entre numeración y cliente identificado por su documento nacional de identidad/número de identificación fiscal/código de identificación fiscal).

13 – Calidad del servicio.

PcAdvance se compromete a ofrecer en todas sus conexiones inalámbricas una velocidad mínima garantizada de un 10% de la velocidad nominal, no pudiendo garantizar una mayor velocidad de conexión, PcAdvance se compromete a cumplir con los niveles de calidad de cada uno de los servicios contratados por el cliente, conforme a los parámetros y métodos que la legislación determine. PcAdvance indemnizará al cliente por interrupciones temporales del servicio de más de 24 horas a lo largo de un periodo de facturación, contadas a partir de su notificación por el cliente y producidas por causas imputables a PcAdvance. El cliente percibirá el importe correspondiente a la parte proporcional del periodo de interrupción del servicio incrementado en un 5%, sin que esta cantidad pueda superar el importe correspondiente a una mensualidad. El cliente deberá solicitar la aplicación de la referida indemnización en el plazo de dos semanas una vez finalizado el periodo facturado. PcAdvance procederá a su aplicación en los siguientes periodos de facturación.

14 – Litigios.

Cualquier divergencia que pudiera surgir en la ejecución y desarrollo del presente contrato deberá someterse a los juzgados y tribunales de Gandia.

15 – Aceptación.

Usted, el “Cliente” tras el siguiente registro en nuestra plataforma web, acepta conocer los términos del siguiente contrato de servicios de Acceso a la Red EcoWifi PcAdvance, comprometiéndose a seguir las pautas y normas establecidas en él.

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